Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2018

En Hinojo se realizó la entrega de pintura para el reacondicionamiento de las delegaciones

Este miércoles por la mañana los delegados de las distintas localidades del Partido de Olavarría se reunieron en Hinojo, donde se llevó a cabo la entrega de más de 900 litros de pintura para iniciar distintas tareas de mantenimiento en edificios municipales.

El encuentro tuvo como sede la plaza San Martín y contó con la presencia del secretario de Gobierno Ernesto Cladera, el subsecretario de Gobierno Hilario Galli y el director de las Delegaciones César Bournot.

Se encontraban presentes los delegados Raúl Kuhn (Hinojo), Emanuel Capurro (Sierra Chica), Valeria Milía (Loma Negra), Guillermo Rikal (Sierras Bayas), Héctor Parra (Espigas), Carlos Fernández (Recalde) y Mariel Arouxet (Santa Luisa).

Esta entrega se concreta tras las reuniones mensuales, donde se dialogan y plantean las problemáticas de cada comunidad, entre las que se encontraba el mantenimiento de los edificios municipales, tales como delegaciones y centros de salud y espacios públicos, como plazas.

En este sentido, desde la Dirección de Delegaciones se realizó un relevamiento previo sobre el estado de las sedes municipales en las localidades y se organizó un cronograma de trabajos, que se desarrollarán con personal municipal y/o eventualmente con empresas contratadas.

Por último cabe señalar que este jueves 27 de septiembre en Loma Negra se llevará a cabo el próximo encuentro mensual entre delegados y funcionarios, en pos de avanzar en distintas gestiones para mejorar la calidad de vida de los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios