Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2018

Sesión constitutiva del Concejo Deliberante Estudiantil

Este jueves 27 de septiembre a las 9 horas en el salón de la Sociedad Española se llevará a cabo la sesión especial constitutiva del Concejo Deliberante Estudiantil 2018

Al respecto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría Bruno Cenizo destacó: “estamos muy contentos con el nivel de participación de los chicos y sabemos que ellos están con muchas ganas de presentar proyectos que puedan incidir en la realidad de la ciudad”.

 

Por su parte, la concejal Gabriela Delía dijo que “es uno de los años con mayor cantidad de inscriptos y además de generarnos una gran alegría nos exige una mayor responsabilidad con los estudiantes”.

 

Los alumnos representarán a las siguientes instituciones: EES N° 2, EES N° 7, EES N° 4, Instituto Privado Santa Teresa, Colegio Privado Libertas, Instituto Privado Sierras Bayas, Instituto Monseñor César Caneva, Centro de Formación La Casa de Helen, Instituto Nuestra Señora del Rosario, EES N° 6, EES N° 1, EES N° 17, Nuevas Lenguas, EES N° 15, Colegio Fray Mamerto Esqiú, EES N° 18, EES N° 7, EES N° 20, EES N° 16, EEM N° 10, CEPT N° 8, EES N° 8, ECEA, Colegio San Antonio de Padua y Escuela Nacional Pérez Esquivel.

 

Cabe recordar que el martes 28 de agosto se llevó a cabo una jornada de capacitación en el Campus Universitario. La misma estuvo a cargo del cuerpo de concejales del HCD y de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN.

 

Durante los meses de octubre y noviembre se realizarán las sesiones ordinarias del Concejo Estudiantil.



COMPARTIR:

Comentarios