Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

20 de septiembre de 2012

AUTMOVILISMO. VUELVE OSCAR COVATTI

PARTICIPARA DEL PROCAR EN LA PLATA

Oscar Covatti retornará este fin de semana al Procar 4000 que correrá en el circuito de La Plata una nueva fecha de su calendario. El olavarriense estuvo ausente en la fecha pasada y en esta prueba ya contará con el nuevo motor.

El Procar 4000 volverá a correr en el circuito de La Plata este fin de semana donde se llevará a cabo la 7º fecha de la temporada y se producirá el retorno de Oscar Covatti luego de estar ausente en la competencia anterior que también se realizó en el “Roberto Mouras”. Aquella vez no estuvo presente ya que no habían llegado los elementos para armar el nuevo motor en el cual está trabajando Juan Villamayor y está por terminar y a su vez se ha hecho un importante trabajo en el Ford Falcon, “Creemos que hoy va a quedar listo el motor para poder asentarlo mañana y llegar sin problemas al fin de semana. Además se ha trabajado en el auto, porque tuvimos que recuperarlo del golpe en la pasada carrera y se hicieron algunas cosas nuevas.”, contó el ex campeón de Mar y Sierras B.

Mas allá de estas reformas no habrá pruebas antes de la carrera y se toamrácontacto directamente en La Plata, “Este año lo encaramos tranquilos, carrera a carrera por eso no vamos a probar porque es un gasto que no se justifica, preferimos ir y girar directamente en el escenario, creo que es bueno lo que venimos haciendo pero hay para mejorar todavía”: aseveró.
FUENTE: CIRCUITO UNO WEB



COMPARTIR:

Comentarios