Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2018

Encuentro regional en Rauch con funcionarios de la Autoridad del Agua

Días pasados funcionarios del Municipio participaron de un encuentro regional con referentes de la Autoridad del Agua de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro se llevó a cabo en el municipio de Rauch, y contó con la asistencia de funcionarios del área agropecuaria e hidráulica de Tandil, Pila, Gral. Guido, Gral. Lavalle, Rauch, Las Flores, Ayacucho, Tapalqué, Gral. Madariaga, Benito Juárez, al tiempo que participaron autoridades de CARBAP y la Sociedad Rural de los distintos distritos.

En representación del Municipio de Olavarría se hicieron presentes la Directora de Hidráulica Andrea Lescano y Raúl Bacchiarello, integrante de dicha dirección.

En representación de la Autoridad del Agua provincial participó su presidente, Lic. Pablo Rodrigué y demás funcionarios.

El temario a tratar comprendió en principio la reinstitucionalización del Comité, sus objetivos, cómo está organizado y los roles a desempeñar por cada integrante. También se llevó a cabo una presentación a cargo del Ministerio de Agroindustria de la Nación, en la que se señalaron los desafíos y logros alcanzados desde el Ministerio; para dar paso posteriormente a la presentación en particular de la Red Hídrica de la Cuenca.

Se estimó la segunda reunión a realizarse a fines de septiembre en base a tres ejes: infraestructura hidráulica, vialidad, agua y cloacas.



COMPARTIR:

Comentarios