Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

19 de septiembre de 2012

MARATON EN MEMORIA DE MARIA LUJAN OTONELLI

ORGANIZADA POR EL CAVO SE ANUNCIA PARA EL DOMINGO

 

Maratón en memoria de María Luján Ottonelli


Con motivo de l cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de la docente María Luján Ottonelli, tendrá lugar  la maratón "Recordando a Marilú" organizado y fiscalizado por el CAVO (Centro de Atletas Veteranos de Olavarría  y la Escuela Primaria Nº 17 Helena Larroque de Roffo.

Se realizará el próximo domingo  a partir de las 10.30 horas y el recorrido de la misma se hará en el circuito de la Costanera del Arroyo Tapalqué (comprendido entre las Avenidas Del Valle y Colón). 
El desarrollo del evento comprende 3 instancias: 1°- Caminata (1200metros) con la participación de todos los interesados en hacerla (sean menores o mayores de edad) 2°- Maratón de 3 000 metros con la participación de todos los interesados en hacerla (sean menores o mayores de edad) 3°- Maratón de 9 000 metros con la participación de atletas federados Junto con el evento se realizarán una Suelta de palomas y de globos, en recuerdo de la docente fallecida. 

La Asociación Cooperadora de la Escuela N° 17 tendrá un servicio de cantina en el Gimnasio (calle Hornos entre Brown y Lavalle) a partir de las 9.30 hs. (con venta de bebidas, hamburguesas, choripán y pollos) y hasta la finalización del evento.
 A quienes deseen participar de la 1° y/o de la 2° instancia (Caminata-Maratón de 3000 metros) pueden realizar la inscripción en la Escuela N° 17, o bien el día de la carrera, colocando nombre, apellido indicando y evento a participar.
 Se hace saber que es totalmente gratuita. Los organizadores esperan a todos los vecinos de Olavarría “a caminar Juntos” en una jornada que recuerda, une y hace bien a la salud.

Fuente: c.a.v.o.



COMPARTIR:

Comentarios