Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de septiembre de 2018

El Hospital Municipal ofrece el servicio de Terapia Neural

El Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” es uno de los pocos efectores de salud pública que ofrece el servicio de terapia neural para el tratamiento del dolor.

Dicha terapia funciona en el Consultorio del Dolor, una sala especialmente acondicionada para tal fin en el “Pabellón Dr. Diego Lamberto”.

 

La Terapia Neural trabaja en la neutralización de irritaciones en el sistema nervioso vegetativo, que regula e integra las funciones de órganos y tejidos de nuestro cuerpo. Mediante inyecciones en puntos específicos según la historia clínica de cada persona, se busca equilibrar el sistema nervioso del paciente, para aliviar dolores, infecciones, alergias, desarreglos hormonales.

 

A cargo de la Dra. Josefina Smith, especialista en Medicina General y Terapia Neural, en el Consultorio del Dolor se ofrece asistencia por turno, previa derivación del profesional competente.

 

Para gestionar un turno, deben dirigirse a la ventanilla de turno del Hospital Municipal o bien en la Secretaría del Pabellón del Servicio de Trauma.



COMPARTIR:

Comentarios