Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de septiembre de 2018

Los FIAT llegan al Museo Emiliozzi

Una nueva propuesta llega al Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi” con la muestra “Clásicos y Antiguos de FIAT”, que se inaugurará el día domingo 9 de septiembre, a las 17:00 horas

Con esta invitación imperdible, los fanáticos de la marca podrán ver una exposición con autos de todas las épocas, en lo que será uno de los grandes atractivos, que podrán disfrutarse a partir del próximo fin  de semana.

 

La muestra se incluye en el proyecto de exposición de marcas, dueños de  verdaderas joyas de la mecánica, autos muy bien conservados, con materiales originales, que se suman a la renovada propuesta del Museo Emiliozzi.

 

La FIAT (Fábrica Italiana de Automóviles de Turin) es la mayor industria automovilística italiana.  Fue fundada en el 1° de julio de 1899, por  Giovanni Agnelli y su socio Emanuelle Cacherano di Bricherasio.

 

En la actualidad,  partir del 1° de enero de 2014, Fiat se hace con el control total de Chrysler convirtiéndose en el propietario de todas las marcas del grupo estadounidense y creándose a su vez el nuevo holding industrial FCA (Fiat Chrysler Automóviles).



COMPARTIR:

Comentarios