Martes 23 de Abril de 2024

LA REGIóN

2 de septiembre de 2018

Lordén visitó instituciones en Bolívar y Tapalqué

De recorrida por diversas ciudades de la séptima sección, la diputada provincial Alejandra Lordén, visitó en Bolívar el Jardín de Infantes 910 y en Tapalqué, el Jardín de Infantes 904 y la Escuela 501

En la ciudad de Bolívar, acompañada por el concejal José Erreca y las consejeras escolares María José Tano y Mercedes González, visitó el Jardín de Infantes Nº 910, al que en la actualidad asisten 120 niños. Allí fueron recibidos por la Directora Patricia Sarraua, a quien hicieron entrega de la muñeca inclusiva “Oli” y de mobiliario nuevo gestionado ante Dirección General de Cultura y Educación.

 

En tanto, en la ciudad de Tapalqué junto al equipo de Cambiemos local, dialogaron con la maestra del Jardín de Infantes Nº 904 Patricia Grosso, sobre los fines inclusivos de la muñeca Oli, y le hicieron entrega de un ejemplar de la misma.

 

En esa misma localidad, a la Vicedirectora de la Escuela Nº 501 Lorena Rubino, le entregaron un aporte económico para ser destinado a la compra de materiales didácticos.

 

“Estamos, recorremos, seguimos trabajando para que todos los niños/as bonaerenses, puedan tener una educación inicial de calidad.” expresó Lordén luego de la recorrida.



COMPARTIR:

Comentarios