Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de septiembre de 2012

Día Provincial de la lucha contra las adicciones: charla de Rayuela en la Escuela Secundaria 6

El día se celebra el domingo 23, con motivo del centenario de la muerte del doctor Ricardo Gutiérrez, quien fue director del Hospital de Niños, que hoy lleva su nombre.

Mediante la conmemoración de este día se pretende fomentar la búsqueda de una sociedad libre de drogas, buscando desarrollar estrategias pedagógicas específicas que logren que los jóvenes conozcan acerca de los efectos nocivos del consumo de drogas.

En el marco de esta fecha especial, el equipo técnico del Programa “Rayuela” organizó una actividad a desarrollarse el jueves 20 en la Escuela Secundaria Nº 6, ex Colegio Nacional, en la modalidad de taller, con estudiantes de tercer año.

Cabe destacar que la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas, dependiente de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, abre las puertas de su oficina para toda aquella persona que necesite orientación sobre esta problemática.

Quien lo desee puede dialogar con el equipo, de lunes a viernes desde las 8 horas, en la oficina situada en el primer piso del Palacio San Martín. Para mayor información comunicarse al teléfono 02284 - 440442 interno 310 – 443, o vía mail a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios