Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

28 de agosto de 2018

Cristina denunció que Bonadio secuestró "las bandas y bastones presidenciales" de su casa de El Calafate

La exmandataria Cristina de Kirchner denunció este martes que el juez federal Claudio Bonadio secuestró "las bandas y bastones presidenciales" de Néstor Kirchner y suyos durante el allanamiento del fin de semana pasado en su casa de El Calafate.

"Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadio de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite", subrayó la senadora nacional en su cuenta de Twitter.

El allanamiento a la casa de El Calafate comenzó el viernes pasado a las 15 hs y se desarrolló durante tres jornadas hasta el domingo.

De esa vivienda, Bonadio también secuestró una camioneta Honda CRV color champange patente IFU 999 y que tenía un pedido de captura desde el 27 de noviembre del 2017 por ser parte de la causa dólar futuro que tramita en el juzgado de Sebastián Casanello, publicó un medio santacruceño.

La casa de El Calafate, en la que falleció el ex presidente Néstor Kirchner en octubre de 2010, es la tercera propiedad de la líder de Unidad Ciudadana que es allanada en el marco de la denominada causa de los cuadernos.

El pasado jueves se habían realizado operativos en los inmuebles que Cristina de Kirchner tiene en el barrio porteño de Recoleta y en Río Gallegos.

Fuente: Ambito



COMPARTIR:

Comentarios