Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

18 de septiembre de 2012

ESTUDIANTES VIAJA A TANDIL

AMISTOSO CON INDEPENDIENTE DE CARA AL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL Foto: Irineo Galli Asistente Técnico de José Luis Pisani.-

BASQUETBOL

Estudiantes jugará mañana otro amistoso

Prosiguiendo con la puesta a punto para la temporada 2012/13 del Torneo Federal de Básquetbol, Estudiantes visitará mañana desde las 21 a Independiente de Tandil, en un cotejo amistoso que se disputará en el Polideportivo Duggan Martignoni.

Entre los tandilenses sería baja el alero Valerio Andrizzi, quien se restablece de una contractura en el gemelo izquierdo y recién comienza a trabajar nuevamente a la par de sus compañeros, según consta en la edición digital del diario “El Eco” de Tandil.
Rojinegros y bataraces serán rivales en la primera fase del mencionado certamen de alcance nacional, que se pondrá en marcha el viernes 12 de octubre.
Ambos conjuntos integran una zona de la que también son parte San Martín de Junín y los platenses Unión Vecinal y Estudiantes.
Para Independiente será su cuarto amistoso, luego de sendas derrotas ante Quilmes de Mar del Plata y el inconcluso choque ante Monte Hermoso Basket, que por algunos roces se interrumpió luego de que se registre una igualdad en 72 al cabo de los 40 minutos.
Tras el choque de mañana, Independiente y Estudiantes volverán a enfrentarse el miércoles 26, en el Parque Carlos Guerrero olavarriense.

SE VIENE EL CUADRANGULAR

Entre los dos amistosos ante Independiente, Estudiantes protagonizará un cuadrangular del que también participarán los olavarrienses Pueblo Nuevo y Ferro Carril Sud, y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, tres elencos que competirán en la próxima edición del Provincial de Clubes.
El cuadrangular, a beneficio del Grupo Ilusiones, será entre el viernes y el sábado en el Maxi del Parque Carlos Guerrero.

//////////////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios