Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2012

AOMA censará a sus afiliados por tema vivienda

La convocatoria se realizará desde este martes 18 hasta el viernes 21 –inclusive-, en la sede ubicada en calle Alsina 2556 en el horario de 9 a 11 y de 16 a 19hs.

 

De acuerdo al sondeo previo que se realizó, se detectó una problemática para acceder a adquisición de terrenos para la construcción de las viviendas.

 

Por tal motivo, los dirigentes de AOMA Olavarría, Juan Ángel Álvarez (Secretario Adjunto) y Delfor De Souza (Secretario Administrativo) se reunieron este viernes con el Intendente Municipal, Dr. José María Eseverri.

Los dirigentes gremialistas se retiraron conformes al finalizar la audiencia con el Jefe Comunal, con la propuesta de seguir trabajando de manera conjunta para cumplir con esta problemática de tierras.

 

En diálogo con Radio Olavarría, el secretario adjunto de AOMa Juan Ángel Álvarez dijo que hay mucha respuesta debido a que hay mucha necesidad.

Remarcó que hoy acceder a un crédito para tierra es muy delicado, por lo que decidieron trabajar para que sea más accesible a los trabajadores, sobre todo a los casados con hijos, tener su vivienda propia.

Dijo que hoy sería complicado realizar por ejemplo un barrio con 20 casa de construcción por lo que la opción que analizan es la vivienda prefabricada. 



COMPARTIR:

Comentarios