Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de agosto de 2018

Hacia la modernización del gobierno: implementación del nuevo sistema de ingresos públicos

La Municipalidad del Partido de Olavarría finalizó el proceso de migración del Sistema de Ingresos Públicos Municipal, que contaba con observaciones recurrentes por parte del Honorable Tribunal de Cuentas –de más de 10 años– y era un sistema totalmente obsoleto a las nuevas tecnologías.

Esta modernización en el sistema es el resultado de casi un año de trabajo conjunto entre los equipos de las áreas de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Modernización.

 

En ese sentido, se continúa trabajando en pos de ultimar detalles y poner en funcionamiento los servicios web relacionados a: Declaraciones Juradas de Seguridad e Higiene y Consulta de Deuda.

 

Cabe aclarar que, de todas formas, mientras tanto se podrán realizar este tipo de trámites personalmente en la Oficina de Rentas, en el Palacio Belgrano.

 

Esta modificación en el sistema, implicará directamente un cambio en la emisión de la Tasa de Servicios Generales Urbanos y Suburbanos, que a partir de ahora se podrá consultar en la página web, con un diseño totalmente renovado.



COMPARTIR:

Comentarios