Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de agosto de 2018

La fecha del Interbarrial se juega el lunes

Este lunes 20 de agosto se jugará la séptima y octava fecha del Torneo Interbarrial de Fútbol para las categorías 2007/2008 y Sub16, que fuera suspendida el fin de semana pasado por inclemencias climáticas.

Será desde las 14 horas en las canchas del predio de Av. Pellegrini del Club Social y Deportivo El Fortín.

El torneo es organizado y coordinado por profesores de la Dirección de Deporte Social de la Municipalidad del Partido de Olavarría y cuenta con la participación de cerca de 200 jugadores (por cada fecha) de los barrios AOMA, Pickelado, Sarmiento Norte, Pellegrini/Yrigoyen, El Progreso, Independencia/104, Villa Magdalena, Trabajadores, Bancario III, Provincias Unidas, Bancario/Avellaneda, Facundo Quiroga II, CORPI, Eucaliptus y Tiro Federal.

En la categoría 2007/2008 AOMA es el único líder, con 15 unidades, seguido por Pickelado con 13 y Sarmiento Norte con 12 unidades. Enzo Trejo (Sarmiento Norte) es el goleador con 10 goles convertidos y luego le siguen Ramón Duarte (AOMA), Alexis Castro (Sarmiento Norte), Uriel Zalazar (Tiro Federal), Adrián Gonzalez (Trabajadores) y Santiago Celoné (Provincias Unidas) con 7 goles.

Por su parte, en Sub16, cinco partidos ganados y uno perdido tiene Tiro Federal que es el líder del torneo con 15 puntos, luego lo sigue Provincias Unidas con 13 y Facundo Quiroga II y CORPI con 12 puntos.

El goleador se llama Alexis Sambrana, del barrio Tiro Federal, con 13 goles y completan el podio Ayrton Mega (Facundo Quiroga II) con 9 y Santiago Palacios (Pellegrini/Yrigoyen) con 8.



COMPARTIR:

Comentarios