Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de agosto de 2018

Una primera etapa de intervención para el Hospital de Espigas

El Municipio trabaja en forma permanente, desde la Secretaría de Salud para mejorar las prestaciones sanitarias, para que todos los olavarrienses y vecinos de las localidades del Partido puedan acceder a un servicio de calidad

En este marco, en conjunto con la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se anunció este martes que el Hospital Municipal de baja complejidad de Espigas tendrá una primera etapa de intervención para brindar mayor confortabilidad en la asistencia sanitaria: se licitarán obras de impermeabilización y rehabilitación de locales en el nosocomio.

El proyecto se basa en impermeabilizar un sector de la losa del Hospital en superficie horizontal y muros de carga, mientras que en el interior se contempla la reparación de cielorrasos y revoques.

Tales obras de reacondicionamiento edilicio permitirán mejorar las condiciones de trabajo y de atención a los pacientes.

El presupuesto oficial estimado para la realización de los trabajos es de 775.600 pesos y la apertura de licitación está prevista para el jueves 30 de agosto.

 



COMPARTIR:

Comentarios