Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2018

Demarcación de sendas y colocación de tachas

Personal de la Dirección de Control llevó adelante una serie de trabajos para mejorar la infraestructura vial en nuestra ciudad y hacer un tránsito más seguro, en el marco del Programa de Seguridad Vial.

Las tareas se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad, en la zona del centro, parques y establecimientos educativos, donde se registra una mayor circulación vehicular y peatonal.

En las intersecciones de las calles Rivadavia y General Paz y de las avenidas Urquiza y Pueyrredón (Escuela Primaria Nº 56) se realizó la demarcación de sendas, para brindar un tránsito más seguro en la zona céntrica y en el ingreso y egreso escolar, respectivamente.

Mientras que en inmediaciones del Parque Mitre, específicamente sobre Brown entre Roque Sáenz Peña y avenida Colón, se realizó la colocación de tachas separadoras de carril, para una mayor seguridad vial.

La seguridad vial forma parte de las políticas centrales de la gestión municipal, a partir del reconocimiento de la problemática y la necesidad de buscar soluciones, a través del mejoramiento de la infraestructura, controles de tránsito y mayor concientización comunitaria.



COMPARTIR:

Comentarios