La corrupción corrompe el estado argentino
Se instalaron cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad

  LOCALES  9 de agosto de 2018
Avanza el plan de mejoramiento de caminos rurales en cuatro zonas
Desde la Dirección de Caminos Rurales –que depende de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas- se presentó un informe que muestra el desarrollo de los trabajos en distintos puntos de la red vial del Partido de Olavarría, con una importante inversión de recursos municipales.

El informe comprende desde los trabajos realizados a partir del 30 de junio hasta las tareas proyectadas hasta este jueves 10 de agosto, que consisten a nivel general en bacheo, perfilado, reconformado, limpieza de banquinas y alcantarillas.

La mayor parte se ejecuta con empresas contratadas para el mantenimiento: Producciones Industriales se encarga de la zona I y II, en tanto que Ancat trabaja en la zona III.

Se encuentran incluidos en este mantenimiento los caminos rurales: San Bernardo, 7 de Abril, La Liebre, acceso a Santa Luisa, Rocha, Muñoz, calle San Martín prolongación este, Espigas, Recalde, Iturregui, Camino de Los Chilenos, Camino a Crotto, Camino a Miñana, Pourtalé, Camino a Monasterio de las Trapenses (Hinojo), La Providencia, Mapis, Ruta 226 Vieja a la altura de Las Piedritas, entre otros.

*Ver tabla adjunta en Galería de Imágenes de esta nota

Por otra parte con equipamiento municipal se trabaja en el reconformado del camino de Blanca Grande a Recalde y luego una vez que mejoren las condiciones climáticas, se continuará por el denominado Camino Viejo a Espigas.

Limpieza de alcantarillas

Asimismo avanza el mantenimiento y limpieza de alcantarillas en caminos rurales del Partido de Olavarría, con el fin de asegurar la salida de la producción en cada zona y principalmente para mejorar la calidad de vida de la comunidad que se radica allí.

La red vial se dividió en dos zonas para una mejor organización de los trabajos: la Zona I se encuentra a cargo de la empresa de Rubén Sacchi por $3.110.304 y en la Zona II de Atak S.R.L cotizó la suma de $2.820.921,40, alcanzando una suma total de casi 6 millones de pesos.

A nivel general los trabajos incluyen la limpieza de todo tipo de materiales y residuos que obstruyan el paso del agua a través de la alcantarilla, de manera que permita asegurar un buen drenaje.

Además comprende la limpieza y encauzamiento de los cursos de agua existentes y la reparación de alcantarillas, es decir todas las tareas necesarias para el reemplazo de tubos dañados, la reconstrucción de secciones y la conservación de la tapada mínima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking

de 21.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bonos de fin de año: ¿Quién, cómo y cuándo?
Lu32 en la marcha regional del orgullo LGBTIQ+ Olavarría 2018
Impuesto a las ganancias: 'es más presión sobre la clase media'
Iturregui Campeón en Campaña
Comenzó el ciclo de Di Carlo en Racing
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

23.6°C

Algunas nubes

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet