Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

5 de agosto de 2018

Acto público y otras educacionales

Ingresar para consultar todas las informaciones que conforman el boletín educacional que se emite diariamente por AM 1160, a las 7 y a las 19

Acto Público Temporarios Transitorios.

 

El Consejo Escolar, informa que este  lunes 6  de agosto de 2018, a las 09:30 horas en instalaciones de  SEC. Nº 10,  (Ex Normal) San Martín Y España,  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  escolar de Temporarios Transitorios. Listado General 2018.

 

ESTABLECIMIENTO: E.P   Nº 9 (SANTA LUISA)

CARGO: PORTERO/A

HORA:  12.30 A 18.30  HS

 

ESTABLECIMIENTO: JI Nº 921

DLIO: SIERRAS BAYAS

CARGO: PORTERO/A

HORA: A12.30 A 18.30 HS

 

ESTABLECIMIENTO: E P Nº 80

BARRIO: CECO 1- OLAVARRIA

CARGO:  PORTERO/A

HORA: 13 A 19 HS

 

ESTABLECIMIENTO: EP Nº 52

DLIO: DEL VALLE Y PIEDRAS. OLAVARRIA

CARGO: PORTERO/A

HORA: 12 A 18 HS.

……………………………………..

Inscripción para Aspirantes a Porteros y Peones de Cocina 2019

 

El Consejo Escolar informa que durante todo el mes de agosto se encuentra abierta la inscripción para porteros y peones de cocina,  a través de la plataforma ABC. (resolución 293/18) en sus 4 modalidades: General, Veteranos, Discapacitados Y Travestís/Transexuales/Transgèneros.

 

Quienes se inscriban por primera vez deben concurrir al Consejo Escolar.

 

Quienes ya se encuentran inscriptos deben cargar sus datos personales y actualizados a la plataforma del ABC.

 

Durante el mes de septiembre concurrirán al Consejo Escolar con el comprobante de inscripción online, ( impreso).

 

Documentación a presentar en el mes de septiembre:

 

DNI en original y copia.

 

Extranjeros: deberán acreditar residencia en argentina.

certificado de estudios primarios, secundarios y/o terciarios- original y copia.

 

Comprobante desempeño laboral inherente al cargo.

 

Certificado de aptitud física, extendido por hospital municipal o sala periférica.

 ………………………………………….

 

Acto Público Plan Fines

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa que a partir de este Lunes 6 de Agosto de 2018 a partir de las 13:30 hs., en nuestra sede San Martín 3144, se realizan los Actos Públicos para la cobertura de las materias que se detallan a continuación, utilizándose los Listados 1, 2, 3, Disposición 12/17 y Ad hoc:

 

INGLES

INFORMATICA

QUIMICA

PROBLEMATICA SOCIAL CONTEMPORANEA

MATEMATICA

ECONOMIA APLICADA

ADMINISTRACION DE PERSONAL

DERECHO

HISTORIA Y GEOGRAFIA

FISICA

PLANIFICACION Y GESTION DE EMPRENDIMIENTOS

ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS

 

……………

SAD informa que se encuentra abierta la Inscripción por Anexo V bajo la Normativa  Resolución (5886/03)

 

Cronograma

 

Difusión e Inscripción:  6/8 al 10/8/18

Lugar: SAD - San Martín 3144

Horario: 8:00 a 15:00 hs

Espacio Curricular:

1-  "PERSPECTIVA  AMBIENTAL I"

 2ª Año del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía -   Resolución 13259/99)

 

2- "PERSPECTIVA SOCIAL"

2ª año del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía - Resolución 13259/99) 

 

3- "GEOGRAFÍA URBANA Y RURAL"

3ª año del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía  - Resolución 13259/99) 

 

4- "ORGANIZACIÓN del ESPACIO ARGENTINO"

4ª año del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía  - Resolución 13259/99)  

 

 

Los interesados deberán corroborar cartelera en esta dependencia.

...........................

 

Pruebas de selección para cargo de director de primaria

 

Cargo: Director  De Educación  Primaria 

 

RESOLUCION: 242-18    

 

 

SAD de Olavarría  convoca a  PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE  DIRECTIVOS   DE  EDUCACION PRIMARIA  a Docentes Titulares de los Incisos  a),b) y c) del Articulo 12º del Estatuto Docente para la cobertura Transitoria con carácter provisional y/o suplente, de cargos de  DIRECTIVOS  correspondientes a Servicios Educativos de Educación   PRIMARIA, según lo establecido en el Articulo 75º Inc. 6.4.3 Ítem A y B.

 

 

 Las siguientes son las fechas y acciones

 

 

06/08/18 al 08/08/18 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes ( 3 días)

 

09/08/18 al 15/08/18 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

 

b) inscriptos que no reúnen condiciones ( 5 días )

 

16/08/18 al 21/08/18  Recepción y Control  de los listados Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere.

 

Remisión de listados a Secretaria de Asuntos Docentes

 

 22/08/18 al 23/08/18 Exhibición  y notificación de las nominas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

 

A partir 24/08/18 Inicio de Prueba de Selección

 

 

OBSERVACION: NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE A TODO EL PERSONAL TITULAR DEL ESTABLECIMIENTO BAJO ACTA Y ARCHIVAR LA MISMA EN LA INSTITUCION.

 

 

REQUISITOS A CUMPLIMENTAR POR LOS ASPIRANTES:

 

 

- Planilla de inscripción (se adjunta en la resolución) la cual tiene carácter de declaración jurada.

 

- Fotocopia autenticada del DNI.

 

- Copia autenticada por el director del establecimiento del PAD institucional 2017.

 

 

………………………

 

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes Olavarría  convoca a cargos de Difícil cobertura ( Disposición Nº 06/05). Ce.P.E.A.C  Nº1 OLAVARRIA

 

CARRERA: Profesorado de Teatro.

AMBITO CURRICULAR: Rítmica. EDI

AÑO: 2º 

CARGA HORARIA: 2  módulos

 

CRONOGRAMA:

 

DIFUSIÓN: hasta el 10/08/2018

INSCRIPCIÓN: 13/08/2018 al  21/08/2018

ENTREVISTA: La totalidad de las entrevistas se realizarán en sede Ce.P.E.A.C  Nº1 OLAVARRIA  Junin 3371 y AV. COLON

Fecha de la Entrevista: serán notificadas a los aspirantes luego de la inscripción.

Consultas en el  Ce.P.E.A.C  Nº1 OLAVARRIA  Horario: 18hs a 22hs

 

 Los Interesados  deberán Corroborar  cartelera   expuesta en sede de SAD.-..

................................…………



COMPARTIR:

Comentarios