Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2018

Obra de iluminación de la rotonda del PIO

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informó que durante los días martes 31 y miércoles 1º -tal como estaba previsto- se realizó la colocación de las columnas metálicas, en el marco de la obra de iluminación de rotonda de acceso a los parques industriales.

Cabe recordar que en el mes de abril, cuando se realizó el acto de inauguración de la rotonda, el intendente Galli ante dirigentes empresariales y funcionarios anunció el comienzo de los trabajos de iluminación para brindar una mayor seguridad vial.

 

La obra de iluminación estuvo a cargo de Coopelectric y comprendió los trabajos de zanjeo y cableado y restaba el montaje de las columnas metálicas y la colocación de las luminarias de última generación y de gran potencia para iluminar dicha zona.

 

De esta manera, una vez finalizadas estas tareas, a partir de las 17:00 horas de este miércoles 1° de agosto, el tránsito quedará habilitado, tras el corte que se produjo durante la ejecución.

 

El compromiso de la gestión actual es acompañar el crecimiento industrial con la infraestructura adecuada, que además permita un tránsito más seguro, teniendo en cuenta la creciente actividad que se registra en el sector.

 

La construcción de una rotonda en el acceso a los Parques Industriales I, II y V busca reordenar el tránsito y disminuir la velocidad de circulación vehicular, que es una de las principales causas de siniestros viales.



COMPARTIR:

Comentarios