Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

29 de julio de 2018

Municipales: audiencia en La Plata, carpa en Olavarría

El Secretario General del gremio, José Salvador Stuppia dialogó con Radio Olavarría. Dijo esperar que se pueda negociar en el encuentro en La Plata previsto para este lunes a las 11 en el Ministerio de Trabajo. Con respecto a la carpa instalada frente a la Municipalidad, dijo que es “informativa”

En las primeras horas del sábado se armó la carpa frente a la Municipalidad, mientras  rige una Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo.

 En tanto, por pedido del Ejecutivo, las negociaciones paritarias pasan a desarrollarse en La Plata, y este lunes es el primer encuentro.

El dirigente José Stuppia está este lunes en La Plata, dijo que previo a la reunión se reunirá con abogados de FESIMUBO y luego concurrirá al Ministerio de Trabajo

Tenemos la oportunidad de decirle que el Ministerio de Trabajo de la provincia es incumplir con la ley 14656, que no es respetada por los intendentes

En cuanto a la carpa es informativa para visibilizar el conflicto

Stuppia dijo esperar “ que tengan intenciones de negociar y devolverles la tranquilidad a los Municipales de Olavarría”.

Añadió : “tenemos fe de que trataremos de negociar y espero que ellos tengan la voluntad también, que hasta ahora no han demostrado demasiado”



COMPARTIR:

Comentarios