Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de julio de 2018

Próximo concierto de Mozarteum Filial Olavarria

Los días 10 y 11 de agosto estará con nosotros la destacada Dra en Música Mónica Cosachov

El 10  de agosto entre las 18,30 y las 21,30 hs en el Conservatorio Provincial dictara un seminario titulado"La importancia de lo creativo":el instrumento y el cuerpo,vínculos.Trabajará en grupo:cualidades del sonido,interpretación y usando nuestra imaginación compondremos juntos.

El 11 de agosto a las 20,30hs en el Consejo Profesional de ciencias económicas ofrecerá un concierto en homenaje al Maestro Oscar Alem fallecido en 2017.Estrenará su obra "Sensaciones".

Mónica Cosachov es una clavecinista,pianista y compositora argentina.Estudió en el Conservatorio Nacional de Música de Bs As y luego en la Academia Internacional Yehudi Menuhim y la Academia Chighiama(Italia).

Miembro Fundadora de la Camerata Bariloche y solista de la misma,desarrolló una intensa actividad en la música de cámara.

Actualmente es Directora de la Escuela Interdisciplinaria de Música,centro de formación y proyectos artístico-sociales,labor por la cual recibió el premio Alicia Moreau de Justo por su labor creativa y de apoyo a artistas jóvenes.



COMPARTIR:

Comentarios