Miércoles 17 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de julio de 2018

Jefes policiales brindaron detalles tras los allanamientos y detenciones


Fue durante una conferencia de prensa brindada por el Director de la DDI y el Jefe de la Departamental Azul. Precisamente, este último, Comisario Inspector Raúl Araneda, sostuvo que “vamos a seguir trabajando con compromiso y dando los resultados”. En el marco de allanamientos en barrios Belén y Eucaliptus, secuestraron elementos y detuvieron a tres mayores de edad con antecedentes penales. Es en el marco de las investigaciones a la sede de Bromatología y también se investiga si están relacionados con otros ilícitos

El Director de la DDI Azul, Comisario Inspector Carlos Edgardo Pérez, indicó que “a partir del día de la fecha la Dirección de Investigaciones y la Departamental Azul, se le dio cumplimiento a cuatro órdenes de allanamiento y tres detenciones.”

Agregó que “ el procedimiento se llevó a cabo en barrios como el barrio Belén debido a distintos robos desde junio hasta ahora, robos calificados por producirse en banda por varios autores y armados. Uno de esos hechos fue producido en Bromatología Municipal”

Se pudo reducir a las tres personas mayores de edad , se produjeron secuestros de elementos.

La investigación está en pleno curso, si bien hay dos hechos en la causa, se está tratando de determinar si hay otros ilícitos en los que estarían involucrados

Los tres detenidos tienen antecedentes policiales.

Por su parte, el Jefe Departamental Comisario Inspector Raúl Araneda, resaltó el trabajo en conjunto.  “ Vamos a seguir teniendo resultados, trabajando en equipo”.

“Los tiempos de las respuestas no son inmediatos”.

 “La policía entera tenernos la capacidad profesional y el entusiasmo para que se esclarezca”

“Vamos a seguir trabajando con compromiso y dando los resultados”

Respecto de las declaraciones del intendente sobre su visión del accionar policial, Araneda dijo que ha hablado y que ve el compromiso.

Como policía que la ciudadanía se quede tranquila que vamos a trabajar

“Respecto  de los recursos en general, dijo que los recursos son los que tenemos en este momento y los estamos optimizando”

Sobre los allanamientos y detenidos, recordemos que fueron en la mañana de este viernes, a pedido de la Dra. Susana Alonso, titular de la UFI 7.

Se detuvo a tres mayores de edad, a los que se identificó como Marcelo Fabián Kippes, Juan Kippes y Mikeas Baumgetner.

 



COMPARTIR:

Comentarios