Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2012

AOMA censará a sus afiliados por tema vivienda

Mediante parte de prensa, la Asociación obrera informó que hay gestiones con distintos sectores para encontrar la mejor alternativa a la solución de esta problemática. También mencionan una reunión con el intendente Eseverri.

De todas formas, antes de cerrar cualquier tipo de alternativa habitacional, se realizará un censo para obtener mayores precisiones sobre el interés del empleado minero.

La convocatoria se realizará desde este martes 18 hasta el viernes 21 –inclusive-, en la sede ubicada en calle Alsina 2556 en el horario de 16 a 19hs.

De acuerdo al sondeo previo que se realizó, se detectó una problemática para acceder a adquisición de terrenos para la construcción de las viviendas.

Por tal motivo, los dirigentes de AOMA Olavarría, Juan Ángel Álvarez (Secretario Adjunto) y Delfor De Souza (Secretario Administrativo) se reunieron este viernes con el Intendente Municipal, Dr. José María Eseverri.

Los dirigentes gremialistas se retiraron conformes al finalizar la audiencia con el Jefe Comunal, con la propuesta de seguir trabajando de manera conjunta para cumplir con esta problemática de tierras.

Será clave la convocatoria de los empleados mineros al censo habitacional, para luego definir los pasos a seguir.

En tal sentido, desde AOMA Olavarría se solicita a los obreros para que se acerquen y así conformar una importante base de datos que permitirá conocer a fondo las distintas situaciones que se viven en este sentido.



COMPARTIR:

Comentarios