Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de julio de 2018

Ajedrez: finalizó el Senior

Continuaron este jueves los Clasificatorios Oficiales Senior y Femenino, organizados y fiscalizados por la Federación de Ajedrez de Olavarría. Ambos se juegan por sistema americano a noventa minutos por jugador más treinta segundos de incremento por jugada y otorgan a los ganadores el derecho a desafiar a los poseedores del título de campeón de ambas categorías, Juan Sterki y Jesica Biarlo.En Senior, el experimentado Gustavo Bourgeois se consagró campeón de la instancia al derrotar con negras a Gabriel Iglesias, en tanto que Alberto Zito resultó subcampeón al prevalecer sobre Juan Kromberger

De esta forma, adquirió el derecho de desafiar al vigente campeón Senior, Juan Carlos Sterki, y así buscar inscribir su nombre en el historial de campeones de la categoría.   

     En el Torneo Femenino, Guadalupe Casasola venció, en partida adelantada, a Araceli Masson y continúa compartiendo la punta con Morena Gisler, en tanto que Leonor Trejo y María José Finet postergaron su partida para el día sábado.

     La cuarta ronda del Clasificatorio Femenino se jugará el lunes a partir de las 21hs en instalaciones de la Sociedad de Fomento “Héctor N Amoroso. Son árbitros del certamen Gustavo Arambel y Bernardo Costanzo.



COMPARTIR:

Comentarios