Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

22 de julio de 2018

El Foro Olavarría abrirá el debate sobre Ambiente, Desarrollo y Urbanismo

En los próximos días, el Foro Olavarría que coordinan Eduardo Rodríguez y Eduardo “Chino” Correa, realizará la presentación en conferencia de prensa del Foro sobre Ambiente, Desarrollo y Urbanismo

De igual manera que el Foro Olavarría Cultura, el Foro que abordará estas temáticas reunirá a profesionales, técnicos y vecinos interesados  para debatir ideas y proyectos para Olavarría y sus localidades.

Se trata de un foro virtual, presencial y de participación que problematice las demandas ambientales  y del urbanismo que suceden en Olavarría y localidades, para promover la búsqueda de soluciones integrales y alternativas que estén enmarcadas en los principios del desarrollo sustentable que generen mejoras en la calidad de vida de las poblaciones presentes y futuras.

 “Creemos, los que proponemos y alentamos este foro, que Olavarría debe impulsar (junto a su comunidad) un proceso de gestión ambiental en su territorio con el objetivo de generar las bases para un desarrollo ordenado equilibrado y armónico, respetando la participación y la opinión de la comunidad para cumplimentar metas y objetivos de sustentabilidad ambiental” señalaron desde el Foro Olavarría.

Desde el Foro Olavarría se busca generar proyectos y propuestas  que sean parte de la discusión en las elecciones Municipales del año que viene, cuando se elija nuevo Intendente.

En ese sentido, Eduardo Rodríguez señaló que “apuntamos a la elaboración de la Agenda Ambiental Local de trabajo la cual contenga un plan de acción con objetivos y propuestas a corto, mediano y largo plazo”.

Los interesados en participar deben ingresar al sitio www.foroolavarria.org y registrarse en forma gratuita con nombre de usuario y correo electrónico y comenzar a ser parte de los debate sobre Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios