Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

22 de julio de 2018

Inscripciones tras el receso

Ingresar para consultar informaciones del boletín educacional que se emite todos los días a las 7 y a las 19 por AM 1160

Inscripción para el segundo cuatrimestre de UBA XXI

 

 

Del 6 al 10 de agosto estará abierta la inscripción para el segundo cuatrimestre 2018 del Programa UBA XXI.

 

Este programa permite que muchos jóvenes de nuestra ciudad y la zona, tengan la posibilidad de adelantar algunas materias del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad, sin la obligatoriedad de asistir regularmente a clase, mientras estén cursando sexto o quinto año de la Escuela Secundaria.

 

Las materias que pueden adelantarse son cuatrimestrales: Introducción al Conocimiento de la Sociedad y Estado (ICSE) e Introducción al Pensamiento Científico (IPC) con un sistema de tutorías. Las mismas se cursarán en la Escuela Primaria Nº 4 (ubicada en San Martín y Chacabuco) los días lunes y martes de 18 a 20 horas, respectivamente.

 

La inscripción se realiza por internet en el siguiente link: www.uba.ar/academicos/uba21

 

Los estudiantes deben ingresar con su número de DNI como usuario y generar una clave, que será la que utilizarán durante todo el cuatrimestre. Una vez realizada correctamente la inscripción deberán imprimir el talón de la misma, haciendo llegar una copia a la Subsede local.

 

Para mayor información, los interesados podrán consultar en la Subsede Olavarría (Casa de la Cultura en Coronel Suárez 2924) de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 horas, al teléfono 426043 o por mail a [email protected]

..............................

 

Dirección de Gestión de Asuntos Docentes comunica  que en  virtud a consultas recibidas en referencia a Licencias Médicas, se informa que dichos reclamos se realizarán dentro del portal ABC, dentro del área de Recursos Humanos, ingresando con CUIL y contraseña. Se emite Nº de ticket para el seguimiento del trámite.

...............................

 

CONVOCATORIA ACTOS PUBLICOS INGLES

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría convoca a los docentes inscriptos en listados de Inglés a presentarse a los actos públicos que se llevan a cabo de lunes a viernes a partir de 13:30 hs., en esta sede - San Martín 3144 a efectos de la cobertura de  2 módulos de Inglés en la E.E.S. N° 8 Turno Tarde hasta el 31/12/2018, situación de revista: suplente

 

………………..

 

Inscripción abierta para ingresar durante el segundo cuatrimestre a las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales

 

La Facultad de Ciencias Sociales informa que hasta el 3 de agosto estará abierta la inscripción a las carreras de grado para comenzar a cursar durante el segundo cuatrimestre.

 

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales comunica que hasta el 3 de agosto se encuentra abierta la inscripción a las carreras de grado que ofrece la unidad académica, para comenzar a cursar durante el segundo cuatrimestre del año.

…………

 

                                    

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  solicita a  los docentes de  equipos  de distrito  de  la   Modalidad  Psicología Comunitaria  y Pedagogía   Social   que  deberán notificarse de  Planilla  Resumen   de MAD. 2018/2019 en  forma  URGENTE

…………………

 

La ESCUELA NACIONAL “ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL” informa:

 

Se informa que desde el lunes 6 de agosto al  viernes 14 de septiembre estará abierta la preinscripción para el ingreso a primer año de Educación Secundaria, para el ciclo lectivo 2019.

 

El/La interesado deberá concurrir con el Documento de Identidad y una copia del mismo, acompañado/a por un mayor, a la Secretaría de Escuela, Complejo Universitario Olavarría, en el horario de 8:00 a 13:00. Para mayores informes comunicarse con el TE: 02284-452264.

 

……………….

 



COMPARTIR:

Comentarios