Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

16 de septiembre de 2012

Laprida: culminaron los festejos por el 123 aniversario con los Auténticos Decadentes y la lluvia

Radio Olavarría, durante la mañana del domingo, estuvo presente en la vecina localidad. El programa la Z de Zangara que conduce Carlos Zangara, transmitió desde allí y por sus micrófonos, pasaron protagonistas y distintas voces en el marco de los festejos.

En la mañana del domingo se realizaron las actividades centrales que concluyeron por la tarde con la presentación de los Auténticos Decadentes y gran parte del público mojado por la lluvia que se hizo presente, pero que igual permitió que se continúe con la actividad en el escenario.

A las 9.30 hs la actividad oficial comenzó con una misa en Parroquia Santos Joaquín y Ana.

10.30 hs. Acto Oficial en Plaza Pedro Pereyra. Con la presencia de la Banda Militar de músicos del Regimiento de Azul.

11.15 hs. Inicio Desfile. Delegaciones por Avenida San Martín. Húsares de Pueyrredón. Presentación de Carrozas-Vehículos. Stands - Paseo de Artesanos - Espectáculos Musicales – Circo Callejero.

18.30 hs. Cierre Musical con Los Auténticos Decadentes.

Fuegos Artificiales.

El Intendente de Laprida, Alfredo Fischer, habló con Radio Olavarría con motivo del aniversario.

“Lo que falta es mucho, vamos corriendo el horizonte en el momento que vamos cumpliendo los objetivos. Lo que ayer es una meta, hoy es un logro. Estamos trabajando juntos”, comenzó diciendo sobre la actualidad de Laprida.

Alfredo Fischer dijo que uno de los objetivos por cumplir es “lograr que los jóvenes se puedan quedar en la ciudad y uno de los sueños es lograr que Laprida florezcan actividades laborales más allá de las agropecuarias”.

“Permanentemente estamos trabajando sobre eso”, dijo.



COMPARTIR:

Comentarios