Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de julio de 2018

Misterio en Mendoza por la muerte de una estudiante nacida en Olavarría

Karen Violi de tan solo 20 años, estudiante de Educación Física, había nacido en Olavarría y actualmente tendría la mamá viviendo acá, quien habría viajado en las últimas horas para la ciudad de Mendoza por este desenlace fatal, de su hija.La necropsia descarta "en principio" una muerte violenta

Karen se desempeñaba como RRPP (relaciones públicas) de diversos boliches de la capital provincial. Su cuerpo fue hallado días después de su muerte. Los investigadores contemplan tanto la hipótesis de un crimen, como la de una intoxicación o un suicidio

Los vecinos de la Torre A3 del complejo de edificios ubicado en las calles San Juan y Siria no soportaron más el olor nauseabundo que emanaba desde el segundo piso. Entonces, el miércoles se decidió llamar a la policía para que investigue lo que sucedía dentro de los departamentos de ese piso.

Una vez que pudieron identificar desde qué inmueble se emanaba ese olor, los especialistas lograron acceder al interior a través de una ventana abierta.

La confirmación del origen del olor fétido representó una sorpresa desagradable y muy triste. La joven Karen Agustina Violi, de 20 años, yacía muerta dentro de su bañera.

El cuerpo de la chica se encontraba en estado de descomposición, por lo que se cree que el fallecimiento se produjo al menos dos días antes del hallazgo del cuerpo.



COMPARTIR:

Comentarios