Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

16 de septiembre de 2012

La Rural responsabilizó al Gobierno por las inundaciones bonaerenses

El vicepresidente segundo de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, cargó contra el gobierno por las graves inundaciones que afectan a gran parte del territorio de la provincia. Foto: campototalweb

"Hacemos responsables de esta inundación y de la pérdida de 300 mil cabezas de ganado, de más de 800 millones de dólares a todas las instancias de gobierno que nos cobran impuestos que luego no se traducen en las necesarias obras para prever estos desastres", indicó Etchevehere.

El dirigente ruralista, que sucederá a Hugo Biolcati al frente de la SRA, añadió que "las inundaciones tienen una causa climática pero son también el resultado de la negligencia de los funcionarios públicos que hoy no dan la cara cuando los convocamos".

"Las autoridades no hicieron el trabajo que tienen que hacer. Aquí no se han hecho las obras de infraestructura en tiempo y forma para poder mitigar los problemas causados por el exceso de lluvias", afirmó Etchevehere durante la inauguración de la 48 Exposición Rural de Coronel Dorrego.



COMPARTIR:

Comentarios