Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de julio de 2018

Taller de Realidad Virtual en Punto Digital

Este jueves, desde las 15 horas, se desarrollará un taller de Realidad Virtual y Realidad Aumentada en el espacio de Punto Digital.El mismo tendrá una duración de dos horas, dictado por los profesores Sergio Magallanes, Silvina Mentasti y Joaquín Méndez

Los contenidos de este taller se encuentran orientados hacia una implementación en espacios de enseñanza-aprendizaje, constituyéndose en una herramienta muy interesante para docentes de todos los niveles educativos. Su objetivo apunta a introducir a los estudiantes en la comunicación de la realidad virtual. Se desarrollarán los conceptos básicos asociados a estas tecnologías. Se accederá al uso de dispositivos de alta inmersión, como cascos VR, videojuegos y materiales educativos, que le permitan a los cursantes experimentar, proyectar y crear dispositivos comunicacionales con realidad aumentada.

 

Asimismo, el objetivo del curso de realidad aumentada apunta a introducir a los estudiantes en los procesos inmersivos de RA . Se desarrollarán los conceptos básicos asociados a estas tecnologías. El estudiante podrá acceder dispositivos de alta inmersión que le permitan experimentar, como así también crear pequeñas experiencias de RA.



COMPARTIR:

Comentarios