Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de julio de 2018

Actividades deportivas en Vacaciones de Invierno

La Dirección de Deportes de la Municipalidad del Partido de Olavarría propone variadas actividades, para diferentes edades, que se desarrollarán durante estas dos semanas de vacaciones de invierno.

En la jornada de este miércoles habrá Master Class de Acqua Gym en la pileta del Club Ferro, en diferentes horarios comprendidos entre las 10 y 12 horas y a las 16 horas también. Esta actividad se repetirá el viernes 20.

 

Por su parte, este jueves 19 de julio, el gimnasio Mariano Moreno será sede –a partir de las 14 horas- de una Master Class a la que están invitados todos aquellos que deseen concurrir.

 

Para el 25 de julio, a las 14 horas, está prevista la realización de una caminata recreativa que iniciará desde el Paseo de la Salud.

 

También ese día y a esa misma hora se llevará a cabo un encuentro de fútbol infantil en el Parque Eseverri.

 

Tal como se informara días atrás, el Gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno estará abierto (esta primera semana) el jueves de 13:30 a 15:30 horas y miércoles y viernes de 8:30 a 10:30 horas.

 

En la segunda semana abrirá el lunes, martes y jueves de 8:30 a 10:30 horas y miércoles y viernes de 13:30 a 15:30 horas.

 

En tanto que la actividad de NewCom también se verá modificada ya que se suspenden las clases de la primera semana y en la segunda sólo se dictará la clase el miércoles y el viernes en los horarios habituales.



COMPARTIR:

Comentarios