Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de julio de 2018

Para este miércoles, ocho propuestas para disfrutar en familia

En los distintos espacios culturales de nuestra ciudad y localidades de Olavarría, se desarrollan las distintas actividades pensadas para disfrutar estas vacaciones de invierno en familia, de una manera entretenida y divertida.

Durante la tarde del martes se desarrollaron distintas propuestas, que incluyeron la proyección de cortos infantiles, magia y música en el Centro Cultural de Hinojo, como así también talleres en el Bioparque “La Máxima”, Museo de Ciencias, Museo “Dámaso Arce” y una aventura de piratas en el Teatro Munucipal.

 

La jornada de este miércoles comenzará a las 14:30 horas en el Bioparque con los talleres de “Animales de la granja” y del programa “Recapacicla”, para crear distintos objetos artísticos, instrumentos musicales y herramientas para la huerta. Por mayor información, contactarse con personal de La Máxima (02284) 441393.

 

En tanto que en el Museo de Ciencias, desde las 15:00 horas podés participar del “Circuito de juegos en familia” y de “Bombas de semillas”. El cupo para ambas actividades es limitado y se requiere inscripción previa. Por consultas, comunicarse al (02284) 413343 o bien a través del correo [email protected].

 

En el mismo horario, en el Museo de Hinojo se desarrollará el taller de pintura sobre tela para niños. Para la actividad se requería inscripción previa y el cupo ya se encuentra completo.

 

A las 15:30 horas en el Teatro Municipal se pondrá en escena un divertido show musical: “Tiempo de sol” con canciones para jugar que harán cantar y bailar a todos. El valor de las entradas es en Platea Baja de $310, Platea Alta de $260 y en Pullman de $260. La venta se realizará en efectivo y con tarjeta de crédito. Para este espectáculo, a partir de un año de edad se deberá abonar entrada.

 

En el Museo “Dámaso Arce”, en el marco de la muestra Komizakes del Taller VEO (Viñetas en Olavarría”) habrá dos actividades: a las 16:00 horas una charla para reflexionar sobre la violencia en el cómic y a las 17:00 horas la proyección de animé.

 

Cabe aclarar que las actividades que se realicen al aire libre, se suspenderá en caso de condiciones climáticas adversas.



COMPARTIR:

Comentarios