Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

17 de julio de 2018

El Centro de Salud de Recalde luce totalmente renovado

Este martes el intendente Ezequiel Galli visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 14 de Recalde que luce totalmente renovado, tras la obra de reacondicionamiento que modificó toda su arquitectura interior, para mejorar la funcionalidad de los espacios y de habitabilidad del lugar.

Fue recibido por una gran cantidad de vecinos de la localidad, que celebraron esta obra como un nuevo espacio que modifica favorablemente las condiciones de atención en consultorios y salas de espera.

 

El Intendente estuvo acompañado por Secretarios, Subsecretarios y Directores del Departamento Ejecutivo, como así también funcionarios del área de salud y el delegado de la localidad Carlos Fernández.

 

La remodelación contempló la distribución de la sala en tres consultorios: enfermería, odontología y médico y una sala se espera, en función de las necesidades de atención sanitaria.

 

Esta reconstrucción se desarrolló con una inversión superior que contempló una suma superior a 1.700.000 pesos, incluida en la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura Municipal del año pasado.



COMPARTIR:

Comentarios