Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

17 de julio de 2018

SMFrancés presenta su libro en el Centro Cultural

El próximo domingo 22 de julio, a las 15 horas, SMFrancés presentará su libro Arrem en el auditorio y Sala 5 del Centro Cultural Municipal “San José”.Arrem, “el círculo de la vida y la unión de los reinos” es del autor olavarriense Sebastián Fazio y el primero de la saga Amgjar, editado por Universo de Letras de Grupo Planeta

En la presentación oficial se contará con una ambientación medieval, al mismo tiempo que se realizará una muestra de diferentes artistas que participaron en la saga. El evento contará con variados sectores: uno con ilustraciones de Nicolás Zuriaga (dibujante de técnica mate, de la ciudad de Córdoba), como así también ilustraciones y bocetos de Eduardo Pereira (artista local). La presentación del book tráiler fue realizado por Marcos Fernández, de la productora Broken.

 

Habrá un sector especial para poder realizar lanzamientos con arco y flecha, también otro espacio donde los asistentes podrán sacarse fotos con look medieval, entre otras atracciones.

 

Arrem pertenece al extenso catálogo de Grupo Planeta y tendrá su lanzamiento mundial el 10 de agosto a las 10 horas.

 

Arrem, “el círculo de la vida y la unión de los reinos” es la primera entrega de una trilogía. Ideal para todo tipo de lectores y para aquellos que son creativos y buscan una lectura diferente, bien entramada y original.

 

“Es una mixtura entre la fantasía, aventura y ciencia ficción, que en el fondo trata sobre todos: sobre la muerte y la inmortalidad, sobre lo que nos importa, sobre el sentido de la vida, sobre la gama de grises en la que se desarrolla la pugna moral de cada uno, sobre los claroscuros de la realidad, sobre las cosas que crecen, sobre el amor de la belleza y el temor a su destrucción, sobre el peligro del poder e infinidad de aspectos que pueden leerse entre líneas y que conforman una increíble historia fantástica.

 

El círculo de la vida y la unión de los reinos, promete una lectura veloz y atrapante. Ideal para aquellos lectores que les gusta investigar sobre la historia de cada personaje y estudiar el trasfondo del universo donde se desarrolla la historia”.

 

En un planeta distópico, llamado Arrem, luego de haber súper poblado el planeta tierra y exterminado todo tipo de vida, el ser humano ha logrado sobrevivir en un ambiente hostil, naturalmente fantástico y medieval.

 

En el año 756, después de que el humano llegara a Arrem, con los clanes establecidos en toda su extensión y los reinos distribuidos en cada provincia, el mundo se encontrará en peligro debido a que Afnunkar, el Sin Luz, ha despertado de su letargo.

 

Un joven llamado Bastian, se verá involucrado en una aventura inesperada y sin igual, para encontrar la armadura de Fräwen -mientras descubre su linaje y sus poderes- y así blandir la antigua espada, antes que el oscuro Sin Luz levante su enorme ejército y destruya la increíble belleza de este lugar y se apodere de la clave de la existencia.

 

La conformación de un mundo fantástico y extraño, con nuevas razas, enormes reinos y creencias, religiones, costumbres e idiomas diferentes, entre otras cosas, le brindan a la historia tintes de realidad que insinúan una aventura, por descubrir y aprender, de nunca acabar.

 



COMPARTIR:

Comentarios