Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de julio de 2018

Propuestas del Ceco para los más chicos

Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría se invita a los más pequeños a participar de un espacio de Recreación Infantil. Será durante las 2 semanas de vacaciones de invierno. Además habrá un Circulo de Cultura y la proyección de una película para padres

Durante las próximas 2 semanas de vacaciones de invierno desde el Centro Empleados de Comercio (CECO) se presentará una propuesta divertida y lúdica para todos los niños de 3 a 7 años. La misma está dirigida a los niños que concurren a los talleres del CCI y abierta a la comunidad en general, siendo los cupos limitados.

Los días martes, miércoles y jueves de 17.30 a 19.30 en el Centro Cultural Infantil (CCI) Rivadavia 2466 para jugar y aprender juntos. “Se trata de una propuesta absolutamente libre; de juegos y actividades artísticas multiedad donde todos los niños juegan juntos y aprenden a respetar sus distintas capacidades. Habrá espacios con diferentes actividades y una propuesta principal que es crear a lo largo de todos los encuentros una maquina musical junto a los nenes” comentó Cielo Eugui Coordinadora del CCI.

El CCI del CECO, desde su inauguración hace 7 años, apuesta a la formación extracurricular de los mas pequeños, en espacios orientados al desarrollo de la capacidad creativa, y convoca a incursionar de una manera completamente lúdica en disciplinas como: artes plásticas, teatro, danza, yoga, música, y arte tridimensional.

CIRCULOS DE CULTURA

El próximo sábado 21 de julio desde las 18:00 horas en la sede del Centro Cultural Infantil se proyectará el documental de Gabriel Coin “La educación prohibida” en el marco de la propuesta del Circulo de Cultura para padres

¿Es este modelo de educación el más adecuado para que las personas se desarrollen y obtengan calidad de vida? Con esta pregunta comienza el documental “La Educación Prohibida”. A través de declaraciones de educadores y profesionales a favor de un nuevo modelo de escuela y de una película en la que varios alumnos de instituto intentan luchar por cambiar el modelo actual, el documental hace un repaso de la historia de la educación, de su presente y de su futuro. Se estudian los puntos flacos de la educación actual y se proponen nuevos modelos.

Para mayor información e inscripciones los afiliados podrán acercarse al CCI Ceco de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas o comunicarse con Cielo Eugui al teléfono: 2284-564922.



COMPARTIR:

Comentarios