Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de julio de 2018

Vacaciones de Invierno: ‘La mayoría de las propuestas están pensadas contra el frío y la lluvia’

Agustina Marino, Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Olavarría, dialogó con LU32 tras haber puesto en marcha este domingo, dos muestras que también pueden ser aprovechadas por los chicos en el receso.

Respecto a lo inaugurado este domingo, en referencia a FAN, que agrupa fotografías de Nora Lezano que retrata a figuras del Rock Nacional, Marino indicó que si bien se piensa para adultos, también se aborda de manera dual, ya que los grandes pueden interactuar mucho con los chicos.

Resaltó también que hubo más de 500 personas en la apertura de ‘Héroes sin capa’ que muestra lo hecho por Bomberos, en el Museo Emiliozzi. Lo calificó como un éxito.

Por otro lado, afirmó que la mayor parte de las actividades, excepto las de La Máxima, están creadas para ser hechas bajo techo.

Añadió que hay actividades en todos los museos, el teatro, en los NIDOS de El Progreso y Villa Magdalena, además de en las localidades.

Toda la agenda está en www.olavarria.gov.ar.

Finalmente consideró que el trabajo ha sido mucho, ya que lo comenzó a planear con el equipo, desde cero, cuando asumió hace dos meses.



COMPARTIR:

Comentarios