Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

5 de julio de 2018

Historietas, manga y animé en Espigas

En Espigas se realizó el taller de historietas, manga y animé, con importantes producciones que estarán expuestas en el Museo Dámaso Arce, a partir de la próxima semana, en el marco de la muestra Komizakes 2018 de Viñetas en Olavarría (VEO)

La clase se llevó a cabo el pasado martes por la tarde en el CEPT N°8 y estuvo a cargo de Diego Pardo, coordinador general de las Escuelas Municipales de Educación Artística y del taller.

 

Komizakes 2018 estará en exposición durante el mes de julio en el MDA. Se podrá visitar de martes a viernes de 9 a 17 horas, sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas. Horario especial en vacaciones de invierno: de lunes a viernes de 9 a 19 horas, sábados, domingos y feriados de 15 a 19 hs.

 

Además se pueden solicitar visitas guiadas comunicándose al 421979 o a la casilla de correo: [email protected] y personalmente en el MDA, San Martín 2862.

 

VEO

 

Desde el año 2009 el taller VEO promueve en la ciudad el desarrollo del género, brindando un espacio para la confección de diferentes tipos de personajes, que protagonizan sus propias historias. Muchos jóvenes y adultos han transitado por este taller, lo que conlleva a la necesidad de una muestra que integre las diferentes visiones respecto al comic, tanto de los nuevos integrantes, como de aquellos que fueron invitados para la ocasión. En la muestra se encontrarán con algunos personajes conocidos (a la manera de su autor), pero también con otros que quieren ser conocidos por el espectador.

 



COMPARTIR:

Comentarios