Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

5 de julio de 2018

Cuatro propuestas en la cartelera teatral

El Teatro Municipal renueva la cartelera con una gran variedad de espectáculos, para todos los gustos, en este fin de semana largo que nos invita a disfrutar de la música y la danza.Los interesados pueden adquirir las entradas de martes a viernes de 09 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

Viernes 6 de julio, 21:00 hs: Grupo de música folklórica latina “Payana”.

 

Payana llegará nuevamente a Olavarría -el grupo musical que fue soporte de Abel Pintos en la noche de los enamorados- viene a brindar su show artístico, este viernes 6 de julio,a las 21:00 horas.

 

El grupo interpretará hermosas melodías, con una mezcla de exquisitas armonías vocales en una diversidad de ritmos y géneros musicales, y propone momentos de placer auditivo y diversión, para que todos terminen bailando y cantando juntos.

 

La banda se formó allá por el 2007 en la ciudad de San Miguel y desde entonces participaron en muchos programas de televisión y festivales, ganaron muchos premios y reconocimientos.

 

El grupo Payana está integrado por Mónica Sanmartano, Dante Rodríguez, Maximiliano Silvera, Rodrigo Vega Vidal y Silvina Salinas, quienes están acompañados musicalmente por Gastón Carlos en batería, Fernando Ebi en teclados y Javier Servín en bajo.

 

Entradas: Platea Baja: $ 210- Platea Alta: $ 160- Venta en efectivo

 

Sábado 7 de julio, 15:00 hs: Encuentro Infantil de Danzas “Una tarde para compartir”.

 

Este sábado 7 de julio se realizará el  Encuentro Infantil de Danzas “Una tarde para compartir”, organizado por el gimnasio Villa Pirén. El espectáculo comenzará a partir de las 15:00 horas.

 

El objetivo es resaltar este valor tan importante del encuentro, para identificarse, hermanarse y alternar con el otro que nos une, alegra y hace crecer.

 

Participarán el Gimnasio PiuQuén (Prof. Alejandra Crimaldi), Estudio de Danzas Alhambra (Prof. Vanesa Prestipino), Estudio Goya con danzas clásicas (Prof. Analía Ramírez) y Gimnasio Villa Pirén con danza aeróbica (Prof. Gabriela Minvielle).

 

La entrada tiene un valor general de $150.

 

Domingo 8 de julio, 21:00 hs: Adrián Barilari “Canciones doradas”.

 

El domingo 8 de julio a las 21:00 horas, el legendario vocalista del grupo Rata Blanca Adrián Barilari, estará en Olavarría presentando su trabajo como solista “Canciones doradas”, bajo la producción de McPe.

 

El repertorio estará conformado por covers de grandes artistas internacionales como: “Quiero saber qué es el amor” de Foreigner, “Como yo, nadie te ha amado” de Bon Jovi, “Amor de mi vida” de Queen, “Todo lo que hago lo hago por ti” de Bryan Addams y “Ángel” de Robbie Williams, entre otros grandes éxitos.

 

Entradas: Plateas: $360- Pullman: $ 300. Venta en efectivo y con tarjetas de crédito.

 

 

 

Lunes 9 de julio, 20:30 horas: Velada de Gala 9 de Julio

 

El lunes 9 de julio a las 20:30 horas, te invitamos a disfrutar de la tradicional Velada de Gala por el 202º Aniversario de Independencia Argentina, con un concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario A. Patané”, que homenajeará al Maestro Oscar Alem.

 

El concierto contará con la dirección del Maestro Diego Lurbe. Será con entrada libre y gratuita.

 

El repertorio del concierto, para la velada, será el siguiente:

 

Jesús Cañete

Ikhôr Tango. Concierto N° 1 para bandoneón, piano y orquesta.

 

Allegro

 

Solistas: José Alcobruin (bandoneón), Jesús Cañete (piano)

 

Ignacio Montoya

Pampa Split. Aire de Milonga

 

Eduardo Timpanaro

Scilla, “mi lugar en el mundo”

 

Alfredo Rossi

Malambo “El pintoresco”

 

Eduardo Correa

Al sur de Querandíes

 

Solista: Eduardo Correa (piano)

 

Oscar Alem

Carancho. Suite para quinteto de vientos, piano y orquesta de cuerdas:

 

I. Huellas del alma. Huella.

 

II. La suave brisa pampeana. Vidalita.

 

III. Florcitas. Zamba.

 

IV. La vuelta el perro. Gato surero.

 

V. Fiesta en el rancho. Ranchera.

 

VI. Triunfo

 

Solistas: Claudia Cortés (flauta), Carlos Orlando (oboe), Mario Romano (clarinete), Gerardo Gautin (fagot), Jorge Gramajo (corno), Facundo Quiroga (acordeón a piano), Eduardo Correa (piano).

 

Al pie de la cordillera. Cueca



COMPARTIR:

Comentarios