Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

5 de julio de 2018

Nuevas fechas de Ajedrez

Desde la Escuela Municipal de Ajedrez se informaron las nuevas fechas de los torneos que se disputarán durante el mes de julio, en distintas sedes, con inscripción totalmente libre y gratuita.El próximo sábado 14 de julio, a partir de las 16:00 horas, se llevará a cabo la cuarta ronda del Pimponazo, en instalaciones del Club Estudiantes. Se disputará a siete rondas, a cinco minutos por jugador, por sistema suizo

Dicho certamen se jugará en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Damas, Senior y Absoluto.

 

Desde la Escuela de Ajedrez, se indicaron las posiciones generales de la tabla: con Agustín Pandini en primer lugar con 53 puntos, José Barberi segundo con 52 y en tercer puesto Cristian Jarque con 50. Completan el ranking de los mejores: Bernado Costanzo con 42, Luciano Izarriaga con 40, Horacio Pereyra con 39 y Martín Ponce y Alán Pedreira, ambos con 34.

 

CODAI

En tanto que el día domingo 15 de julio, se desarrollará la tercera fecha del Circuito Olavarriense de Ajedrez Infantil (CODAI) desde las 15:00 horas, en instalaciones del Colegio Nuevas Lenguas.

Se jugará por sistema suizo, a cinco rondas y es de inscripción libre y gratuita. Comprende las categorías A (Sub 14, Sub 12 y Sub 10 avanzados) y categoría B (Sub 10 y Sub 8).

Estos encuentros son organizados por la Escuela Municipal de Ajedrez, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación y cuenta con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios