Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de julio de 2018

Capacitación para emprendedores locales

Organizado por el Club de Emprendedores de Olavarría, se llevará a cabo un taller de Publicidad y Marketing Digital, los días 17, 24, y 31 de julio y 7 de agosto de 14 a 16 horas en la sala de Informática del ITecO (Instituto Tecnológico Olavarría).

Los contenidos del Taller estarán a cargo del capacitador Sebastián Magallanes. El objetivo de la actividad es mejorar las capacidades de los emprendedores locales, con las cuales podrán potenciar su proyecto y generar oportunidades por medio del uso de herramientas y medios digitales.

 

El marketing digital constituye una posibilidad de brindar soluciones efectivas a emprendimientos y a sus clientes, además de aportar información para el desarrollo de nuevos productos o servicios adaptados a lo que busca cada consumidor. Esto es el resultado de combinar el conocimiento humano con la tecnología y análisis a tiempo real. Uno de los principales beneficios a destacar para el sector es la posibilidad de llegar a mayor audiencia a muy bajo costo.

 

El Contenido del Taller será el siguiente:

 

CLASE 1: Escenario digital,  introducción a herramientas y plataformas digitales. Ecosistema de medios digitales. Estadísticas y medición de la publicidad digital, sector más afectados, formas de anunciar, etc.

 

CLASE 2: Panel de control, herramientas para anunciantes y gestor de Facebook Ads. Anuncios de Instagram, segmentación de públicos.

 

CLASE 3: Análisis de métricas, desarrollo de nuevas estrategias publicitarias según indicadores encontrados.

 

CLASE 4: Generación de campaña publicitaria, segmentación por ubicación geográfica, grupos etarios, preferencias de consumo. Evaluación final con integración de contenidos.

 

Por inscripciones y consultas vía email a [email protected], o telefónicamente al 422135/195.



COMPARTIR:

Comentarios