Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de julio de 2018

El Municipio instala nuevos refugios en Aoma

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad comenzaron los trabajos para la instalación de nuevos refugios en barrio Aoma, con la finalidad de brindar mayor seguridad vial para los vecinos.

En total se colocarán cuatro refugios, dos sobre autopista Luciano Fortabat, modificando la ubicación actual, ante la proximidad del semáforo, que se encuentra en el acceso al barrio para reordenar el tránsito.

 

En tanto que los otros dos restantes se distribuirán en el interior del barrio, para lo cual se deberá construir previamente una base de hormigón. Para los refugios que se instalarán sobre autopista, también se deberá rellenar el sector con material.

 

Esta medida viene a dar respuesta a uno de los reclamos planteados por los vecinos, a través del presidente de la Sociedad de Fomento Carlos Von Bernard Walter Vega y se da en el marco del consenso arribado en las reuniones mantenidas con referentes del equipo del área de Obras Públicas.

 

Las nuevas paradas para el transporte de pasajeros de la línea  interurbana, permitirán contar con un refugio más seguro y en mejores condiciones para todos los usuarios del servicio.



COMPARTIR:

Comentarios