Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2012

Puente Sarmiento: el reclamo de los vecinos sujeto a una serie de pericias

La Fiscal Beytía se encuentra de vacaciones y cualquier resolución para liberar el puente la debería adoptar el Fiscal Martín Pizzolo que la está reemplazando. Igualmente a una pericia oficial – ya pedida - se le suman dos pedidos de pericias que solicitará la familia del joven muerto. Foto: Infoeme

 

El pedido de comerciantes del Puente de la Avenida Sarmiento está sujeto a una disposición judicial que se adoptaría recién cuando se realicen una serie de pericias solicitadas por las distintas partes que intervienen en la causa.

En primera instancia una de las pericias es la solicitada por la Fiscal Viviana Beytía al Departamento de Obras de Arte del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires.

Además los particulares damnificados, representados por el Dr. Rubén Lanceta, han solicitado dos pericias que llevarían adelante distintos especialistas, uno de ellos oficial

Se trata de una pericia que lleve adelante personal de Científica del Departamento Judicial de Azul y otra que sería la pericia de parte solicitada por Lanceta. En este último caso se está buscando un especialista fuera de Olavarría y aún no se ha solicitado.

Allegados a la causa indicaron que cualquier perito que sea convocado a la causa solicitará que la “escena del crimen” se mantenga inalterada hasta tanto se cumplimenten los distintos pasos solicitados.

Si bien la Fiscal de la causa es la Dra. Beytía, hasta el 25 de septiembre, cualquier medida que se adopte en la causa la deberá resolver el Fiscal Martín Javier Pizzolo dado que éste se encuentra subrogando la UFI N° 10 por resolución de la Fiscalía General de Azul.

Por estas horas tampoco la causa está en manos del Fiscal.

Se supo que los particulares damnificados realizaron una presentación de forma y debe resolverla el Juez de Garantías Carlos Eduardo Villamarín.



COMPARTIR:

Comentarios