Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

28 de junio de 2018

Operativos de control al transporte de carga

La Dirección de Control de la Municipalidad realizó distintos tipos de operativos de control al transporte de carga, durante los meses de mayo y junio, con la finalidad de preservar el estado de los caminos de la producción en todo el Partido de Olavarría.

Tal como se indicó desde el área se desplegaron alrededor de 70 controles (desde el 1º de mayo hasta el 22 de junio) y como resultado se labraron 11 actas de infracción.

 

Las infracciones corresponden a: cinco por circular con carga destapada (Ley 24.449), cinco por circular en caminos de tierra tras los días de lluvia (Ordenanza Nº 3684/14) y una por exceso de carga (Ordenanza Nº 784/88).

 

Tareas de señalización

 

Durante la semana se desarrollaron distintas tareas de señalización, que comprende la demarcación de sendas peatonales (Necochea y España y en Necochea y 25 de mayo) y de estacionamiento exclusivo para personas con movilidad reducida (Banco Provincia).

 

También se colocaron carteles indicativos de cercanía de mesetas en la rotonda de las avenidas de Colón y Pellegrini y se repararon carteles nomencladores y de sentido de circulación.



COMPARTIR:

Comentarios