Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de septiembre de 2012

EL PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUETBOL VA TOMANDO FORMA

IMPORTANTE REUNION EN LA PLATA TRES EQUIPOS DE OLAVARRIA SERAN DE LA PARTIDA

BASQUETBOL

Con tres equipos de Olavarría

EL PROVINCIAL DE CLUBES VA TOMANDO FORMA

 La Federación de Básquetbol anticipó que la cantidad de equipos anotados eran 29 (16 para la Zona Norte y 13 para la Sur). De todas maneras, se especulaba la inclusión de algún equipo más a último momento, como era el caso de Rivadavia de Lincoln, quien había manifestado su intención de jugar, aunque no había abonado la inscripción.
Tal lo hemos anticipado Pueblo Nuevo presentará en la reunión de este fin de semana que una vez concluida la etapa regular no se realicen de movida los “Play Off” sino que se agregue un formato de cuadrangulares para mejorar la competitividad del certamen.



Los 29 equipos que ya están dentro del provincial
Estos son los 29 elencos que confirmaron su presencia y pagaron la inscripción en la Federación:
Zona Norte: Presidente Derqui, Ciudad de Campana, Náutico Zárate, Defensores Unidos, Sportivo Escobar, Automóvil Club, Belgrano de San Nicolás, Defensores de Ramallo, Del Acuerdo (SN) y Riberas del Paraná, Sarmiento (Junín), El Linqueño (Lincoln), Gimnasia y Esgrima (LP), Alejandro Korn (E. Echeverría), Quilmes de Mercedes y Colón (Chivilcoy).
Zona Sur: Sporting (Mar del Plata), Kimberley (Mar del Plata), Sarmiento (Olavarría), San Lorenzo del Sud (Bahía Blanca), Unión y Progreso (Tandil), Pueblo Nuevo (Olavarría), Ferrocarril Sud (Olavarría), Argentino Juniors (Tres Arroyos), C. de Pelota (Tres Arroyos), Huracán (Tres Arroyos), Racing (Olavarría), Costa Sud (Tres Arroyos) y Quilmes (Tres Arroyos).

////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios