Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

25 de junio de 2018

Todos los partidos de Argentina en el Teatro

Todos los olavarrienses podrán mirar las distintas presentaciones del equipo albiceleste, desde una pantalla gigante, en las más de 1.000 cómodas butacas de nuestra sala local. Este martes desde las 15, Argentina-Nigeria

La selección nacional, de la mano de Lionel Messi en cancha y con la dirección técnica de Jorge Sampaoli, disputará el Grupo D, en la primera fase del Mundial, para hacer realidad el gran sueño de todos los argentinos.

 

Se informa que las puertas del Teatro se abrirán 1 hora antes, en tanto que la sala se habilitará 30 minutos previamente al comienzo de las distintas fechas que dispute el combinado nacional.

 

Argentina  concluirá la fase de grupo con Nigeria este martes 26 de junio a las 15:00 horas, en el Estadio de San Petersburgo.

 

Te esperamos en el Teatro Municipal para soñar juntos con la selección nacional. La entrada es totalmente libre y gratuita. No se permitirá el ingreso a la sala con comida y/o bebida.

 

En la sala teatral contamos con el sistema de aro magnético para personas hipoacúsicas, que permite amplificar el sonido de ondas magnéticas para ser captadas por audífonos y de esta manera brindar una mejor audición.



COMPARTIR:

Comentarios