Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de junio de 2018

Charla sobre derecho de acceso a la justicia

Desde la Asociación Civil “Pensar y Proyectar Olavarría” organizaron una charla con el defensor general del Departamento Judicial Azul, Diego Lucas Fernández, para hablar sobre “el derecho de acceso a la justicia y la descentralización del territorio. Cristian Delpiani dialogó con Lu 32 contó de qué se trata este derecho.

Dijo que lo pensaron como una charla para dar inicio a este ciclo porque el acceso a la justicia es un derecho que se debe garantizar y que es muy bueno lo que se ha logrado con la descentralización, pudiendo llegar hasta los lugares más alejados.

Como asociación civil es un objetivo poder trabajar en este tipo de charlas, para que la gente pueda adquirir herramientas para empoderarse, sostuvo

Explicó que es abierta a todo el público y será este viernes en la biblioteca Crucero General Belgrano, desde las 19, y no es necesario inscribirse previamente.

Marcó que muchos desconocen cuales son las herramientas que posee la justicia para acompañarnos y defendernos, y por eso es interesante interiorizase.

 



COMPARTIR:

Comentarios