Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de junio de 2018

Se refuerzan los controles por animales sueltos

El Municipio, a través de la Dirección de Control Urbano en forma conjunta con la Patrulla Rural, refuerza los controles para reducir la presencia de animales sueltos en la vía pública, teniendo en cuenta el peligro que representa para el tránsito y la seguridad

Durante el pasado martes, en sectores aledaños al Depósito Judicial y la Zona de Actividades Logísticas de Olavarría (ZALO), se detectó la presencia de tres equinos sueltos, en infracción a la Ordenanza Nº 195/84.

 

En este sentido, personal de Control Urbano procedió a labrar un acta dejando constancia del hecho y con el compromiso del propietario de los animales de retirarlos a la brevedad.

 

Posteriormente, dichas actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas Municipal -a cargo de la Dra. María Celia Alem- quien determinará el tipo de sanción correspondiente.

 

Por otra parte, el fiscal de Delitos Rurales Dr. Lucas Moyano presentó los procedimientos realizados durante los meses de marzo, abril y mayo y reconoció la colaboración desde Patrulla Rural y Municipio.

 

Cabe destacar que en la última reunión del Consejo de Seguridad se hizo entrega de las copias de las actas por animales sueltos en la vía pública y las  inspecciones en carnicerías.

 

Asimismo desde la Ayudantía Fiscal en Delitos Rurales se destacó el trabajo en conjunto y presentó los procedimientos realizados durante los meses de marzo, abril y mayo.

 



COMPARTIR:

Comentarios