Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

19 de junio de 2018

Convocatoria para Coordinador de la Escuela Municipal de Danzas

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, informó que a partir del próximo jueves 21 de junio se abrirá la convocatoria para cubrir el cargo de Coordinador de la Escuela Municipal de Danzas. Se extenderá hasta el 4 de julio

Los interesados en participar, deberán pasar a retirar las bases y condiciones del concurso público en la sede de la Casa de la Cultura, ubicada en Coronel Suárez 2924, en el horario de 07:00 a 13:00 horas, a los efectos de elaborar un proyecto para acreditar su candidatura y una futura entrevista.

 

El jurado estará conformado de la siguiente manera: un representante de la Subsecretaría de Cultura y Educación y dos representantes culturales y profesionales de diferentes localidades, relacionados a la disciplina.

 

Este jurado se reunirá una vez finalizada la convocatoria, para evaluar los proyectos, entrevistar a los candidatos y posteriormente tomará la decisión, que será inapelable, siempre que el candidato seleccionado cumpla con los requisitos establecidos.



COMPARTIR:

Comentarios