Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

19 de junio de 2018

El Municipio impulsa la actividad económica de emprendedores

En el marco del programa “Olavarría emprende” el intendente Ezequiel Galli encabezó una nueva entrega de créditos para emprendedores locales, con el objetivo de impulsar la actividad económica de tales emprendimientos

La entrega de créditos se realizó en un encuentro que se llevó a cabo en la mañana de este martes en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín. Participó Leonardo Maiola, director de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, área coordinadora del programa.

En esta oportunidad se entregaron fondos a tres emprendimientos:

Elsa Espinosa, Indumentaria Equina. El emprendimiento tuvo su inicio el año 2011, recibiendo asistencia técnica, capacitación y recursos para potenciar su idea de negocios. Actualmente, Elsa Espinosa posee un emprendimiento consolidado y reconocido a nivel local. En esta oportunidad recibió fondos para compra de materia prima y herramientas para seguir impulsando su proyecto.
Daniela Noemí Gottfridt, Taller textil. El emprendimiento está en actividad desde el año 2011 y constituye un ingreso complementario al existente en el hogar. Este crédito posibilitará la adquisición de insumos que permitirán mejorar los servicios ofrecidos a sus clientes.
Marisol Rago, artesanías en fibrofácil. El emprendimiento está en vigencia desde el año 2015. Inicio como un hobby y hoy se convirtió en un ingreso importante para la familia. Su titular ha participado de capacitaciones y recibió asistencia que potenció su proyecto. Los fondos recibidos en esta oportunidad serán utilizados para comprar maquinas y herramientas.



COMPARTIR:

Comentarios