Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de junio de 2018

Continúa la obra de construcción de mesetas en Trabajadores y Rivadavia

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas continúa con la segunda etapa de construcción de mesetas antes del ingreso a las principales rotondas de la ciudad.

Actualmente se trabaja en el sector de Trabajadores y Rivadavia, por lo cual el tránsito permanece interrumpido, desde la mañana de este lunes y hasta el día viernes 22 aproximadamente.

 

Las tareas comenzaron días atrás con la demolición del pavimento, para la posterior recompactación de la base y la construcción con hormigón simple de la meseta.

 

En tanto que, desde la Dirección de Pavimentación se indicó que finalizó la construcción de mesetas en Pringles y Avellaneda, Pringles y Pueyrredón, Pringles y Del Valle, Pringles y Trabajadores. Aún restan las tareas de señalización vial con pintura y la colocación de cartelería indicativa.

 

El objetivo de la construcción de estas mesetas responde a las políticas de seguridad vial, que busca disminuir la velocidad de circulación vehicular antes del ingreso de las rotondas.

 

El exceso de velocidad representa una de las principales de siniestros viales y desde la gestión municipal, a través del desarrollo de infraestructura vial adecuada, la concientización vial y controles de tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios